Avaluos Industriales

Atendemos toda la República! - Teléfonos:
(33) 3634-1112
(33) 3634-1126
Guadalajara - Jal - México

Oficina Cancún (998) 385-0808

 

APASA:
ESPECIALISTAS EN VALUACION Y ASESORIA INDUSTRIAL. SC:

Es una Sociedad fundada bajo las leyes de la República de los Estados Unidos Mexicanos. Dicha sociedad fue fundada en la Ciudad de México en 1976. Inicio sus operaciones prestando sus servicios en el área metropolitana de dicha ciudad y en el mes de Marzo de 1977, APASA cambió sus oficinas a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Actualmente ocupa un local ubicado en la Av. Nicolás Copérnico No. 4224, Colonia Arboledas en Zapopan, Jalisco, el cual constituye su domicilio social.


Desde su inicio, APASA ha dedicado la totalidad de su tiempo a la valuación de Activos Fijos de empresas industriales y comerciales, siendo este su principal giro. Actualmente, APASA es la firma de avalúos de activos fijos más importante no solo en el Estado de Jalisco, sino también del área Noroeste de la República Mexicana

 

Nuestra Ética y Principios:

 

Integridad:.
El Valuador profesional deberá mantener incólume su integridad moral, cualquiera que fuere el área en que practique el ejercicio profesional. Conforme con ello, se espera de él rectitud, probidad, dignidad y sinceridad, en cualquier circunstancia.

Este principio implica otros conceptos afines que, sin requerir una mención o reglamentación expresa, pueden tener relación con las normas de actuación profesional establecidas.

 

Independencia:
En el ejercicio profesional, el Valuador deberá tener y demostrar absoluta independencia con respecto a cualquier interés que pudiere considerarse incompatible con los principios de integridad y objetividad, con respecto a los cuales la independencia, por las características peculiares de la profesión, debe considerarse esencial.


Confidencialidad.
La relación del Valuador con el cliente es el elemento primordial en la práctica profesional. Para que dicha relación tenga pleno éxito debe fundarse en un compromiso responsable, leal y auténtico, el cual impone el más estricto secreto profesional.

 

 

 



 


Especialistas en Valuación y Asesoría Industrial, S.C.

Av. Nicolás Copérnico 4224, Col. Arboledas. CP 45070, Zapopan, Jalisco, México.
Teléfonos: (33) 3634-1112 - (33) 3634-1126 - e-mail: contacto@apasa.com.mx
Miembro de la Asociación Mexicana de Valuadores de Empresa, A.C.
Oficina Cancún (998) 577-3718